5 apps de diseño de interiores para Android y Apple

  • Hace 4 meses
  • 1

¿Está planeando una extensión, un baño nuevo o finalmente se está arreglando el jardín? Ya sea que esté haciendo todo usted mismo o recurriendo a los profesionales, hay una gran cantidad de aplicaciones de diseño de interiores y hogar que están disponibles tanto en el App Store como en Google Play, la mayoría son muy fáciles de usar, asequible y, en muchos casos, gratuito.

1. Design Home: diseñar y decorar

Conviértete en un profesional de la decoración. Participa en emocionantes desafíos donde podrás decorar desde una hermosa habitación para un bebé hasta la casa más lujosa. Todo con muebles reales de marcas especializadas en decoración de interiores.

¡Tu Casa, Tu estilo! – Desbloquea “Mis Casas” y da rienda suelta a tu creatividad haciendo una renovación total de baños, cocinas, dormitorios y otros espacios para construir ¡la casa de tus sueños!

Desgargar en Google Play      Descargar en App Store

2. Home Design: Caribbean Life

Combina bloques para diseñar nuevas decoraciones y muebles para tu casa, potencia en varios niveles y reforma tu casa paradisiaca, ¡sin olvidar la cocina y el jardín! ¡Descarga Home Design: Caribbean Life para divertirte combinando bloques!

Desgargar en Google Play      Descargar en App Store

3. Planner 5D – Diseño Interior

Planner 5D es una APP facil que permite a cualquiera crear diseños bonitos y realistas de interiores de casa, en modos 2D/3D y HD. EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA. Usted puede crear su casa de ensueño en minutos sin ninguna habilidad especial.

Usted escogerá artículos del catálogos y será capaz de planificar y proporcionar a su casa, oficina, castillo o cualquier otro espacio de la manera que siempre quería, y ver como se hace realidad.

Desgargar en Google Play      Descargar en App Store

4. 3D Inicio y Interior

Si acaba de comprar una casa o un apartamento o desea decorar su propiedad existente, podemos ayudarle a hacer que sea más fácil, con menos ruido y lograr mejores resultados en menos tiempo para la pequeña fracción del gasto total.

Desgargar en Google Play      Descargar en App Store

5. Homestyler: Diseño interior e ideas de decoración

Gracias a nuestra comunidad de amantes de la decoración de interiores de todo el mundo, podrás experimentar la decoración del hogar de una manera muy fácil, relajante y divertida.

Desgargar en Google Play      Descargar en App Store

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
error: ¡Este contenido está protegido!